Conoce las mejores franquicias para invertir en la FIF 2023

24.02.23 07:44 AM Por Miguel Avila Nuñez

Conoce las mejores franquicias para invertir en la FIF 2023

¿Quieres formar parte de este sector y comenzar con mayor seguridad tu propio emprendimiento? Hemos seleccionado para ti las franquicias más atractivas que se expondrán en la Feria Internacional de Franquicias 2023.

La Feria Internacional de Franquicias, que se celebrará el 2, 3 y 4 de marzo en el WTC de la Ciudad de México, es la oportunidad perfecta para conocer el modelo de franquicia. Allí más de 150 marcas expondrán ante más de 12 mil posibles inversionistas las ventajas de sus negocios, entre las que rentabilidad, confianza y seguridad son los atributos más buscados.

A nivel nacional, el sector Franquicias representa más del 5 por ciento del PIB y genera más de un millón de empleos a través de más de 95 mil puntos de venta. ¿Quieres formar parte de este sector y comenzar con mayor seguridad tu propio emprendimiento? Hemos seleccionado para ti las franquicias más atractivas que se expondrán en la Feria Internacional de Franquicias 2023; todas estas marcas se encuentran afiliadas y avaladas por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF),

Benedetti’s Pizza

Benedetti’s Pizza puede presumir de ser una de las marcas más rentables del país y, además, ostenta el honor de ser la cadena mexicana de pizzerías más grande del país. 

La fórmula de éxito de Benedetti’s Pizza se sustenta sobre la lealtad y la confianza de los consumidores mexicanos y de sus inversionistas, pues más de la mitad de estos últimos posee dos o más unidades.

Su cuota de franquicia es de 18,000 USD y el monto de inversión oscila entre 1.7 y 2.5 millones de pesos -dependiendo el modelo que se desea operar-, ya sea en un centro comercial (food court) o en un local con servicio al público y reparto a domicilio. Las regalías oscilan entre el 7 y 8 por ciento

A través de su página web (https://www.benedettis.com/), sus redes sociales o directamente en los correos electrónicos: [email protected][email protected] se puede solicitar información sobre este exitoso modelo de negocio.

Model Art Spa

Desde 2003, Model Art Spa ha sabido hacer del cuidado personal y del bienestar una opción increíblemente rentable. Así, esta marca mexicana con presencia nacional e internacional ofrece más de 60 servicios, muchos de ellos exclusivos y, por supuesto, con resultados garantizados.

Sus precios competitivos han posicionado a Model Art Spa como una de las marcas más cotizadas, colocando con gran éxito 66 franquicias dentro y fuera de México. Aunque brinda un amplio abanico de servicios, se especializa en tratamientos estéticos corporales para reducir tallas, así como  tratamientos faciales de gran calidad.

Con diferentes modelos desde los 250 mil pesos, Model Art Spa acompaña al inversionista en todo momento, orientándolo sobre las mejores decisiones. Para más información puedes contactar al WhatsApp 222-730-1640 o a través de: www.modelartspa.com.

Cassava Roots

Es una empresa 100% mexicana, disruptiva, con un modelo innovador y con más de 15 años de experiencia que ha logrado impactar con su modelo de negocio; tanto así, que ha conseguido abrir 65 unidades en México, Estados Unidos y próximamente España a través de su modelo de franquicia y dirigidas a un público denominado “rocksters” (rockeros y hípsters) que diariamente llega por miles en busca de sus bebidas elaboradas a base de té con tapioca o ‘bubble tea’.

Con una inversión total aproximada de 1.5 millones de pesos, la empresa mexicana mantiene una cuota de franquicia de $350,000 pesos + IVA y regalías del 8 por ciento mensual.

Otra diferencia que hace única a esta franquicia es que es una marca socialmente responsable, pues busca ayudar a gente con capacidades diferentes y apoya causas como el combate al cáncer; es decir, es una franquicia con propósito y cuyo objetivo es ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes e inversionistas, siempre persiguiendo dar un beneficio social.

Puedes contactar a Cassava Roots en: [email protected] y pueden obtener mayor información en su página web https://www.cassavaroots.com.

Yafah Express

Yafah Express quiere ayudar a todas las mexicanas a estar libres de vello, a sentirse atractivas, limpias, frescas y con una piel suave y lisa. 

Para ello, ha creado un modelo de negocio que, con un equipo profesional, personal capacitado, sucursales cerca del cliente, sin requerir citas y un servicio exprés, logra eliminar el tiempo gastado en rasurados o extracción de vellos y la molestia que todo ello conlleva.

A través de más de 20 unidades, Yafah Express expande un modelo de negocio disruptivo con más de 30 apps que le ofrece al franquiciatario la supervisión en la palma de la mano. Su target abarca el 65.7 por ciento de la población femenina, un mercado potencial de más de 47 millones de mujeres que pueden pagar $149.00 pesos por sesión y por zona.

La inversión total es de 649 mil pesos. ¿Quieres saber más de Yafah Express? Visita la página web https://www.yafahexpress.com/franquicias o contacta al mail: [email protected]

FlipOut

FlipOut, la empresa de parques de trampolines originaria de Inglaterra, triunfa en México gracias a su innovador modelo de inversión compartida. Y es que, a pesar de que la inversión necesaria para lograr la construcción de un parque oscila entre los 15 y 30 millones de pesos, es accesible para todos los bolsillos.

El modelo de inversión compartida permite adquirir un porcentaje de una franquicia FlipOut aportando desde el 1 por ciento de la adquisición total. Es decir (para el caso de su próxima apertura en la CDMX en la zona de Coapa) desde 250 mil pesos es posible disfrutar de la rentabilidad que ofrece esta empresa, con más de 100 parques de trampolines en todo el mundo. El inversionista no se preocupa por la operación o funcionamiento del parque de trampolines, sino que disfruta de las ganancias, teniendo acceso por supuesto a un seguimiento e información precisa y transparente.

Conoce más de FlipOut en México a través de www.Flipout.com.mx o el correo [email protected]


Fuente: https://mundoejecutivo.com.mx/empresas/conoce-las-mejores-franquicias-para-invertir-en-la-fif-2023/

Miguel Avila Nuñez