Fotorejuvenecimiento: La tecnología que transforma tu piel

08.06.23 12:52 PM Por Miguel Avila Nuñez

Fotorejuvenecimiento: La tecnología que transforma tu piel

La piel es nuestro lienzo más visible, y con el tiempo, puede comenzar a mostrar signos de envejecimiento y daño. Sin embargo, con el avance de la tecnología, ahora tenemos herramientas para renovar y rejuvenecer nuestra piel. Una de estas herramientas es el fotorejuvenecimiento con OPT.

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento es un procedimiento no invasivo que utiliza luz de alta energía para tratar una serie de afecciones cutáneas. El Fotorejuvenecimiento se utiliza para tratar el envejecimiento de la piel, el daño solar, las manchas de la edad, el acné, las rosáceas, y las venas visibles.

¿Por qué la tecnología hace la diferencia?

La tecnología ofrece una serie de beneficios que hacen que sea una opción atractiva para el tratamiento de la piel. Primero, es un tratamiento personalizado. La longitud de onda de la luz utilizada puede ser ajustada para tratar diferentes afecciones de la piel y adaptarse a diferentes tipos de piel. Además, debido a que se utiliza una luz de amplio espectro, puede tratar múltiples afecciones de la piel al mismo tiempo.

¿Qué puedes esperar durante tu sesión de Fotorejuvenecimiento?

Durante una sesión de fotorejuvenecimiento con tecnología profesional, aplicará un gel frío en la piel o una mascarilla para ayudar a la luz a penetrar en las capas de la piel. A continuación, aplicará el procedimiento en la piel utilizando un dispositivo de mano. El tratamiento dura entre 35 y 45 minutos, y aunque puedes sentir un ligero calor o un chasquido, la mayoría de las personas encuentran el tratamiento tolerable.

Beneficios del Fotorejuvenecimiento

Rejuvenecimiento de la piel: Se estimula la producción de colágeno, lo que puede ayudar a suavizar las arrugas y mejorar la textura de la piel.

Tratamiento versátil: puede tratar una amplia variedad de color de piel.

Ayuda a suavizar las arrugas:  Mejorar la textura de la piel y las líneas finas, entre otras.

Mejora de la textura y el tono de la piel. 

Elimina las manchas de la edad y el daño solar.

Disminuye la rojez y las venas rojas. 

Puedes volver a tus actividades normales casi de inmediato después del procedimiento.

Busca tu Sucursal más cercana:


Miguel Avila Nuñez