Emprende Alcázar & Compañía Gira Franquicias Durango 2023

06.08.23 09:39 PM Por Miguel Avila Nuñez

Emprende Alcázar & Compañía Gira Franquicias Durango 2023

Alcázar & Compañía, la firma de asesoría especializada en franquicias con 30 años de trayectoria, realizará el primer Encuentro de Negocios y Gira de Franquicias Durango 2023 en colaboración con el Gobierno del estado de Durango y bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal (SEDECO Durango).

Será el 8 y 9 de agosto en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad de Durango cuando este evento presente conferencias, exposiciones, paneles y mesas de trabajo, en los que se presentarán oportunidades de negocio diversas de las que se destacarán sus ventajas competitivas, diferenciadores, montos de inversión y rentabilidad. Marcas destacadas en México y el extranjero acercarán así a los asistentes toda la información de primera mano sobre su modelo de negocio. Además, se brindará la información precisa para poder franquiciar un negocio.

“Habrá una variada oferta de servicios integrales, como estrategias para acelerar el crecimiento empresarial, modelos de franquicia tanto nacionales como desarrollados por empresarios del Estado, intercambio con proveedores locales y diversas oportunidades de negocio”, explicó Enrique Alcázar, presidente de Alcázar & Compañía.

El Encuentro de Negocios y Gira de Franquicias Durango 2023 contará también con Conferencias Magistrales impartidas por expertos de primer nivel, quienes impartirán pláticas, por ejemplo:

“¿Cómo identificar si tu negocio es franquiciable?”, “En búsqueda de mi franquicia ideal” y “De la intención a la acción, crezcamos con franquicias”

LA GIRA FRANQUICIAS DURANGO 2023 PROMOVERÁ EL NETWORKING

Este primer encuentro también promoverá el networkinga través de espacios destinados para la interacción que permitan establecer redes de negocios de valor en un recinto que juntará a las mejores franquicias y a los clientes interesados en adquirir o ampliar sus negocios, a través de este modelo en Durango.

Durante el Encuentro de Negocios, Gira de Franquicias Durango 2023 se darán cita las principales marcas de éxito en el sector Franquicias, tales como Cositos Care & Play, EPS, DryClean, Business Kids, Irissence/ Gisele Delorme Paris, Yafa Express, Wyndham Hotel Group, Delichurros, Cajun, Los Canastos, Agua Inmaculada, Badilub Automotive Center, Baby Ballet, Exmip-American, El Conejo en la Luna, DagPaket, Zensato, Max Tintorerías, Bendita Paleta, Max Lavanderías, Masser, Quality Inmobiliaria, Viajes Bumeran, Rentas.com, Froggin, Madaco’s, Mao Helado Enrollado, Megahydraulix, Kumon y Claps Cantabar.

Puedes registrarte sin costo en el siguiente link: https://alcazar.com.mx/registrodurango2023/

https://newsweekespanol.com/2023/07/emprende-alcazar-compania-gira-franquicias-durango-2023/

Yafah Express estará en el panel de franquicias de Casos de Éxito, acude al panel el día 9 de agosto del 2023 a las 13:25

Miguel Avila Nuñez