Participa SDEyT en presentación de la Feria Internacional de Franquicias

18.02.23 09:48 AM Por Miguel Avila Nuñez

Participa SDEyT en presentación de la Feria Internacional de Franquicias

En representación de Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), José Andrés Pérez Álvarez, director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE), participó en la presentación de la edición número 46 de la “Feria Internacional de Franquicias”, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). 

El evento se llevará a cabo los días 02, 03 y 04 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México con la colaboración de más de 150 marcas, de las cuales el 80 por ciento son nacionales y 20 por ciento extranjeras, por lo que la diversidad generará grandes expectativas para los asistentes. 

“Invito a las y los morelenses a realizar su registro en el sitio web: https://amfranquicias.mx/ para poder ser parte en este encuentro que coadyuvará al incremento de la competitividad de Morelos y del país”, detalló el funcionario. 
 
Por último, puso a disposición el “Programa Estatal de Financiamiento para Franquicias” del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), para las y los empresarios interesados en adquirir dicho esquema productivo.


Fuente: https://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/participa-sdeyt-en-presentacion-de-la-feria-internacional-de-franquicias

Miguel Avila Nuñez