¿Cuanto cuesta la depilación láser?

26.10.23 08:59 PM Por Miguel Avila Nuñez

¿Cuanto cuesta la depilación láser?

Uno de los aspectos cruciales al considerar la depilación láser es el costo. En Yafah Express, estamos orgullosos de ofrecer una solución que no solo es avanzada en tecnología, sino también asequible y accesible para un amplio espectro de mujeres mexicanas.


Nuestro compromiso es claro: queremos brindar a 47 millones de mujeres en México la oportunidad de experimentar la depilación más avanzada. Es por eso que hemos establecido un precio inigualable de tan solo $149 pesos por depilación por zona.


Lo que hace que nuestra oferta sea aún más excepcional es la forma en que manejamos zonas simétricas, como las axilas y patillas. En Yafah Express, creemos en la equidad y la justicia de precios, por lo que en estas áreas, el costo se mantiene en $149 pesos, permitiendo así que todas nuestras clientas disfruten de una depilación efectiva y accesible.


No solo estamos redefiniendo el estándar de precios en depilación, sino que también estamos entregando resultados superiores a través de nuestra tecnología avanzada OPT, que va más allá de las soluciones láser convencionales, por que no te dolerá, y no usaremos gel.


En Yafah Express, no solo invertimos en tecnología profesional, sino también en brindar una experiencia excepcional a cada cliente. Nuestro objetivo es que cada sesión de depilación sea no solo eficaz, sino también cómoda y gratificante.


Te invitamos a descubrir por ti misma el poder de la depilación avanzada a un precio que se adapta a tu presupuesto. ¡Esperamos darte la bienvenida a Yafah Express y ser parte de tu viaje hacia una piel suave y sin vello!

Miguel Avila Nuñez