¿Duele la depilación láser?

02.11.23 04:27 PM Por Miguel Avila Nuñez

¿Duele la depilación láser?

La pregunta sobre si la depilación láser duele es comprensible y recurrente. En Yafah Express, comprendemos la importancia de este factor en la decisión de optar por este método. Estamos orgullosos de ofrecer una solución que no solo es innovadora en tecnología, sino también accesible para millones de mujeres mexicanas.


Nuestro enfoque ha sido democratizar los precios, con un costo de $149 pesos por depilación por zona. Esto no solo hace que la depilación sea asequible, sino que también garantiza que 47 millones de mujeres tengan acceso a esta tecnología avanzada.


Uno de los aspectos más destacados de nuestra tecnología es el equipo profesional OPT. Con una capacidad impresionante de lanzar entre 6 a 10 disparos por segundo, este sistema se distingue por su eficacia y rapidez. Además, el sistema de enfriamiento integrado asegura que la experiencia sea prácticamente indolora para el 100% de nuestros clientes.


En Yafah Express, valoramos tu tiempo y comodidad. Por eso, no es necesario aplicar gel, evitando así cualquier incomodidad adicional. Una vez concluida la sesión, nuestros clientes pueden regresar de inmediato a sus actividades sin ningún tipo de molestia o inconveniente.


Nuestro compromiso no se limita solo a brindar un servicio de alta calidad, sino también a crear una experiencia cómoda y sin complicaciones para cada cliente. Te invitamos a experimentar la depilación avanzada de la mano de expertos dedicados a tu bienestar y satisfacción.


Descubre cómo la depilación en Yafah Express puede transformar tu rutina de belleza de manera suave y efectiva. ¡Esperamos darte la bienvenida y ser parte de tu camino hacia una piel suave y libre de vello!

Miguel Avila Nuñez