Preguntas Frecuentes

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos durante el proceso de eliminar el vello con depilación láser, es por ello que hemos recopilado las preguntas más comunes que nos realizan nuestros clientes:

¿Cuántas sesiones necesito?

En promedio una mujer requiere de 8 a 10 sesiones y un hombre de 16 a 18, pero tu cuerpo tiene la última palabra.

¿Me volverá a salir vello?

¡Vello que toca nuestro equipo no vuelve a aparecer! No obstante, después de las sesiones necesarias, requerirás una sesión de mantenimiento esporádica por aquellos folículos ocultos que aparezcan.

¿Tengo que hacer cita?

No, nuestro servicio es express, por lo que no necesitas hacer cita. Dispón de cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuánto dura una sesión?

La primera vez dura en promedio 20 minutos, a partir de la segunda sesión ¡Solo 5 minutos por zona! Sin importar si es zona grande o pequeña.

Otras Preguntas

¿A partir de cuándo veo resultados?

Sesión tras sesión notarás cómo el vello irá cambiando su grosor y volumen hasta llegar al punto de tener espacios sin vello, finalmente el vello dejará de aparecer.

¿Me puedo depilar si estoy embarazada?

Sí, aunque no lo recomendamos durante esta etapa tan bonita y la lactancia, debido a que tu cuerpo sufrirá cambios hormonales que generen vello, por lo que los resultados no serian tan notorios

¿Las canas también se eliminan?

No, el motivo es que la cana es un vello sin melanina y nuestro procedimiento usa la melanina (color del vello) como conductor para eliminar el folículo. Recomendamos iniciar el procedimiento antes de que aparezcan las canas.

¿Duele?

No, la depilación láser con nosotros es indoloro debido a la rapidez de nuestra tecnología profesional.  Si acaso, solo podrás tener una ligera sensación de "frio" y presentar en ocasiones enrojecimiento el cual se quita durante el transcurso del día.    

¿Cuál es la edad mínima para iniciar con depilación láser?

Hemos atendido a niñas de 5 años, sobre todo por temas de bullying en la escuela. Obviamente entre más pequeños, tienen mayor cantidad de folículos no visibles. Pero todo lo hacemos con el consentimiento de los padres.

¿El vello vuelve a crecer de nuevo?

No, debido a nuestra tecnología avanzada ¡Vello que toca nuestro equipo, no vuelve a aparecer!

¿Existen efectos secundarios?

En nuestro procedimiento de atención, se verifican situaciones contraindicadas, por ejemplo, el uso de ciertos medicamentos, evitando depilar a personas que no sean candidatas.

¿Me pueden depilar sobre mi tatuaje?

En el caso de tatuajes solo los rodeamos, no hacemos la depilación sobre el tatuaje, debido al riesgo por el pigmento. Recomendamos realizar la depilación antes de tatuarse.

¿Cómo debo asistir a mi primera sesión?

Es importante que antes de visitarnos rasures 24 hrs antes el área a depilar, debes traer la zona completamente limpia sin crema, maquillaje y/o desodorante (según la zona). También debes evitar tomar el sol 7 días antes y 7 días después de tu depilación.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus dudas, llena un pequeño formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mándanos tus dudas